STREET STYLE #MBFWMx FROM HOME
abril 26, 2020
10 AÑOS DE MARIKA VERA FW’20
abril 26, 2020

ISOLATION POR MANCANDY

“Isolation” el cortometraje del diseñador Mancandy para Mercedes-Benz Fashion Week México en donde se va mostrando una secuencia de clips al pasar de los días de una persona vestida con estampados contrastantes en sus diferentes conjuntos y sus bucket hats, junto con su respectiva máscara y guantes coloridos que cubren todo su cuerpo.

Comienza desde su primer día de aislamiento, en donde la persona colorida va de una a otra, combatiendo con concentrarse en leer, dormir y llevar a cabo otras actividades, intentando sacar provecho del encierro. Los días se van mostrando junto a un busto, el cual siempre se le ve con un sombrero de pescador puesto o alguna otra cosa.

Las escenas se muestran con poca luz, en algunas ocasiones llenas de humo, creando un ambiente de soledad y de momentos que parecen ser alucinaciones y pérdidas de la realidad. Incluso, se muestra un respectivo sueño en donde el ser de rayas coloridas comenta lo bien que se siente que todo haya acabado (refiriéndose al aislamiento), que ahora sus pensamientos son diferentes, pero sin embargo no dejan de portar sus guantes y máscara. Entre estas dos personas, discuten lo mucho que extrañan el contacto físico, salir, para darse cuenta que todo era un sueño en una noche de mal dormir.

El corto muestra de forma transparente lo que muchas personas han experimentado durante la pandemia, sin embargo también logra recalcar que las maneras de expresión y relatar una idea sin importar la situación es más que posible, nada está perdido pues siempre habrá en que mantener la mente ocupada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *