LOS TRES ELEMENTOS CLAVES EN EL DISEÑO DE INTERIORES – POR KITCHEN AID
mayo 12, 2022
EL CURIOSO LOCAL DE PRADA QUE ESTÁ EN EL MEDIO DE LA NADA Y SOLO TIENE ZAPATOS TALLA 37
mayo 15, 2022

MOMMY BOSS : ISIS VELASQUEZ – PIZCA


Como segunda emprendedora para nuestro segmento Mommy Boss, tenemos a Isis Velasquez fundadora y dueña de Pizca, una marca que surgió en pandemia.
“Durante pandemia me di cuenta que si no me dedicaba full time a mi emprendimiento, no iba a crecer, gracias a Dios todo ha ido muy bien y hemos ganado dos premios: Honduras Emprende a finales del 2019, y uno de Pronto."

Isis Velasquez

"Nace con la idea que todas las personas puedan comer algo rico, rápido sin matarse en la cocina. Yo soy mercadóloga de profesión, pero me encanta cocinar y he recibido cursos de cocina y soy autodidacta también. Cuando recién me casé, mi esposo no cocinaba entonces yo le dejaba hecho algún anti pasto para que pudiera combinarlo con algo más y pudiera almorzar. A esto llevo que sus compañeros de trabajo o visitas que recibíamos en la casa los degustaban y fue una gran aceptación. Aparte de eso, el tema era que, si fuera envasado que conservará su sabor, textura y durara después de abierto."
Pueden degustar y disfrutar entre 7 productos, entre ellos 3 salsas, 2 antipastos, masa para pizza congelada y masa para pie o quiché que es una masa dulce. En nuestras redes sociales no solamente puedes encontrar nuestros productos, si no también recetas constantemente con Pizca o sin, ya que la idea es demostrar un poco de cocina para esas personas que les gusta cocinar y aprender algo sencillo y rico, y a la vez pueden preparar en sus casas con productos que ya tienen. Tenemos de 10 a 12 puntos de venta donde pueden encontrar cualquiera de los productos de Pizca, entre ellos lo pueden conseguir en Sompopo, Hugo, Café Honore, Café Nativo, Rana Mengana, o directamente en redes sociales como @pizcahn en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.