MAZDA HONDURAS RECIBE PREMIO POR SU CRECIMIENTO Y POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
mayo 6, 2022
PARTICIPA EN EL CONCURSO DE HISTORIAS DE «WATER FOR PEOPLE HONDURAS» Y CONVIÉRTETE EN UN GUARDIÁN DEL AGUA
mayo 10, 2022

MOMMY BOSS : NORA BANEGAS – MINCC

Como primera entrega a este nuevo segmento tenemos a Nora Banegas una emprendedora, esposa, madre de familia y fundadora de Mincc, una marca de ropa cómoda con un twist chic.

Nora nos explicó que Mincc nace en pandemia en el 2020, surge la idea a falta de tener ropa bonita para estar en la casa, aunque estábamos encerrados por el tema del COVID.
“Me di cuenta que solo tenia ropa de oficina y para salir. Empecé a usar t-shirts de mi esposo y a personalizarlas con frases relacionadas al vino ya que trabajo en ese rubro, soy la directora comercial de @lowawines, un emprendimiento hondureño de vinos artesanales y en el emprendimiento de mincc soy una de las socias junto con Sonia Carolina Aguilar. Mandé hacer camisas para mis amistades y con el tiempo tuvo una gran aceptación, empecé a personalizarlas con frases alusivo al vino y a la pandemia. Luego de mucha aceptación de los demás, decidí crear Mincc creando diferentes estilos y más diseños. Desde pandemia cambie un poco el estilo de la manera que me visto a uno más cómodo y eso transmito en las camisas que voy creando”.

Nora Banegas

Las camisas de Mincc se diferencian de las demás tiendas por ofrecer camisas básicas con un giro único, cómodo y chic a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.