MOMMY BOSS: KENDY CRUZ- K2C SPORTWEAR
mayo 28, 2022
CON SUPERMERCADOS LA COLONIA TUS COMPRAS VALEN VIAJES
junio 1, 2022

MOMMY BOSS : NORA BANEGAS – MINCC

Como primera entrega a este nuevo segmento tenemos a Nora Banegas una emprendedora, esposa, madre de familia y fundadora de Mincc, una marca de ropa cómoda con un twist chic.
"Desde pandemia cambie un poco el estilo de la manera que me visto a uno más cómodo y eso transmito en las camisas que voy creando”.

Nora Banegas

1)¿Hace cuanto surgió Mincc? ¿Cómo surgió la idea de su emprendimiento?
Mincc nace en pandemia, en el 2020 a raíz la falta de tener ropa cómoda y bonita para estar en la casa, aunque estábamos encerrados por el tema del COVID, me di cuenta que solo tenía ropa de oficina y para salir. Empecé a usar t-shirts de mi esposo y a personalizarlas con frases relacionadas al vino ya que trabajo en ese rubro, soy una de las socias de Lowa Wines también un emprendimiento hondureño de vinos artesanales.

Mandé hacer camisas para mis amistades y con el tiempo tuvo una gran aceptación, empecé a personalizarlas con frases alusivo al vino y a la pandemia. Luego de mucha aceptación de los demás, decidí crear Mincc creando diferentes estilos y más diseños.

2) ¿Qué tipo de producto ofrece al público?
Nuestro enfoque son las t-shirts, solamente con un toque chic y diferente para mujeres. Nos concentramos más para el área femenina pero también hemos sacado algunas prendas para hombres, camisas personalizadas.

3) ¿Qué diferencia ofrece Mincc que otras tiendas de ropa no ofrecen?
Bueno lo dice el mismo nombre, “Me In Comfty and Chic”. Incluso desde pandemia cambié un poco el estilo de la manera que me visto a uno más cómodo y eso transmito en las camisas que voy creando. Nuestras camisas se diferencian de las demás tiendas por ofrecer camisas básicas con un giro único, cómodo y chic a la vez


4) ¿Cuál ha sido el reto más grande que ha tenido en el crecimiento de su emprendimiento?
Creo que fue más que todo después de pandemia, cuando todo mundo empezó a salir, ya las personas tenían acceso a las tiendas, a centro comerciales. Fue un reto, pero la clave es irse reinventando y diversificando, mantener precios justos y no tan elevados.


5) ¿Cuáles han sido los mayores retos después de pandemia?
Creo que fue más que todo después de pandemia, cuando todo mundo empezó a salir, ya las personas tenían acceso a las tiendas, a centro comerciales. Fue un reto, pero la clave es irse reinventando y diversificando, mantener precios justos y no tan elevados.


6) ¿Cuál es la clave del balance entre su vida personal, trabajo y emprendimiento?
Las mujeres siempre decimos que lo podemos todo, en estos tiempos mujer de negocios, mamá, esposa, emprendedora, ir al salón, gimnasio, es algo que queremos hacer de todo. Realmente es algo que ya traemos y logramos hacer en el día a día. Lo he podido balancear y con lo que hago realmente me apasiona, me gusta.


7) ¿Algún mensaje para alguien más que quiera emprender?
Cuando uno tiene una idea, ir tras ella. No dejarse agobiar por todos los problemas y la situación del país, no dejarse estancar por materiales que no se encuentran, hallar una solución. Uno de mujer lo puede hacer todo, siempre seguir adelante


8) ¿Cómo podemos adquirir sus prendas?
Puedes encontrarnos en Instagram como @mincc.hn, realizamos envíos naciones y a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *